sábado, 27 de junio de 2009

Aprendiendo a ir en bici

Como son vacaciones, tengo que realizar un monton de actividades y una de la que me he preopuesto este año es aprender a ir en bici sin ruedines.

Como veis en la secuencia, tras varias caidas consegui ir solo, aunque no muy bien ¿eh?


jueves, 18 de junio de 2009

Fin de curso

Hola amigos, se acabo, el curso por este año se acabo, mañana puro tramite. Hoy el colegio nos ha entregadp los diplomas de graduacion, pues pasamos al año que viene a primero, cambiamos hasta de profesor por lo que estamos un poco nerviosos.

Ha sido muy emotivo ya que alguno de mis compañeros, de los que llevo tres años con ellos se cambian de colegio lo que me pone muy triste, tambien me pone triste que mi profesora se jubila y la vamos a echar de menos, aunque tampoco nos hubiera tocado al año que viene ya que ella es de infantil y pasamos a primaria.

Bueno chic@s que paseis tod@s un buen verano y comais muchos helados, y por favor si salis en coche tener mucho cuidado, ya que al año que viene os quiero ver a todos de vuelta.

lunes, 1 de junio de 2009

Premio pluma de oro otorgado por Alma

Hola amigos hoy cuando he abierto el blog con mi padre me he encontrado con la sorpresa de que mi amiga Alma me ha concedido este premio . Estoy tan emocionado que no se que decir, Solo que tengo que entregarlo a siete blogs mas pero no tengo suficientes asi que me voy a esperar a tener mas y lo entrego vale. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!