lunes, 29 de diciembre de 2008

Navidad




LLevamos varios dias sin poder escribir mi Papa y yo un articulo , y es que como veis en las fotos tanto mi madre mi tio , y luego mi padre estamos muy ocupados con la maquinita infernal.

El dia de Navidad comimos en casa de mis tios junto con mi otra abuela Concha y el resto de mi familia , lo pasamos todos muy bien .Ahora falta Nochevieja que vendran los amigos de mi padre Pedro y Ana con sus hijos Diego y Juan,seguro que lo pasaremos muy bien .
Posted by Picasa

jueves, 25 de diciembre de 2008

Fiesta de Nochebuena




Ayer tuvimos la cena de Nochebuena en casa , lo primero que hizimos fue poner una buena mesa con una buena cena,mi primo y yo cenamos poco porque estabamos nerviosos por la llegada de Papa Noel , el cual llego alrededor de las 12 .Donde mis primos y yo nos pusimos muy contentos . Los dos hemos sido muy buenos porque nos trajo todo lo que pedimos.
Posted by Picasa

miércoles, 24 de diciembre de 2008

martes, 23 de diciembre de 2008

Navidad



Hola amigos con motivo de las fiestas de Navidad tuvimos una jornada deportiva el pasado dia 20 . Jugaron primero los padres del Torre Ramona contra los del Calixto perdiendo nuestros padres por un 6 a cero.Luego Jugaron nuestros chicos de 8 años , ganando al Torre Ramona 5 a 4 y como colofon nos mezclamos padres e hijos en un partido final siendo el resultado un empate.
Desearos a todos una Feliz Navidad y un Prospero 2009.



sábado, 20 de diciembre de 2008

Fiesta de Navidad

El pasado dia 18 de Diciembre tuvimos la fiesta del colegio de navidad . Tuvimos un monton de juegos ; desde un futbolin humano hasta una canasta de baloncesto gigante , luego vino Papa Noel(con el que estoy en la foto), y nos dio un regalo , a mi me toco un juego de la oca . Pero sabeis me parece que era un tio disfrazado ,porque el verdadero viene el Miercoles.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Send your own ElfYourself eCards

Send your own ElfYourself eCards

jueves, 11 de diciembre de 2008




Hola , los Martes voy a a la ludoteca donde juego , pinto y estoy con mis amigos . Es un sitio donde me lo paso muy bien , y donde paso casi dos horas , de lo ultimo que he hecho ha sido colorear estos dos dibujos , a que molan.Tambien juge a carreras llevando un huevo en una cuchara perdio mi equipo , pero en fin no siempre se gana , seguro que la proxima vez gana mi equipo.
Hasta pronto

lunes, 8 de diciembre de 2008

Visita a la Aljaferia

Hoy a mis padres se les ha ocurrido una idea genial , ha sido visitar el castillo de la Aljaferia junto con mi primo , hemos visto techos muy bonitos el escudo de la foto a ¿que es bonito? . Tambien hemos visto los alrededores del castillo con su foso y todo.

Me lo he pasado muy bien , luego nos hemos ido ha comer . Ah se me olvidaba ¿sabiais ,que en este castillo se encuentra el gobierno de la comunidad de Aragon?

Hasta pronto

Posted by Picasa

Cena con la Familia


Ayer tuvimos fiesta en casa ,estuvieron la hermana de mi mama , o sea mi tia con mitio Angel , tambien estuvieron los primos hermanos de mi mama con sus hijos , y mi tio Roberto .
Despues se quedo a dormir mi primo lo cual me puso muy contento , y ahora os dejo porque me voy ha jugar a la Play 2 (no tengo la 3) con mi primo.

Hasta luego

Posted by Picasa

domingo, 7 de diciembre de 2008

Bolt Trailer Español Extendido

Hola amigos aqui os pongo el trailer de la ultima pelicula de Disney , la estrenaron el pasado 5 de Diciembre.Animaros he ir ha verla ,mis padres me van ha llevar estas Navidades.

Hasta luego

sábado, 6 de diciembre de 2008

Este dibujo lo hice en el colegio con motivo de la llegada de la castañera al colegio a finales de Octubre .Fue al colegio de al lado mio que es de educacion especial,alli nos enseño como hacia la brasa y las asaba.Luego nos dio un cono con unas pocas para que nos las comieramos.

Cuando nos las comimos fuimos ha jugar a unos toboganes que tienen en su colegio y nos lo pasamos muy bien mis amigos y yo.

Hola soy Alvaro de nuevo.Hemos hecho el arbol de Navidad y le ayude a mi papa,quedo precioso como podeis ver en la foto, tambien en mi habitacion pusimos Papas Noeles y tambien pusimos espumillon.


Adios y que tengais una Feliz Navidad a todo el mundo.

viernes, 5 de diciembre de 2008


Estos son algunas de mis pinturas , que bien pinto ¿verdad?.Aparte de pintar y dibujar tambien me gusta leer y escuchar musica.Poco a poco os mostrare mis trabajos.

Hola soy Alvaro

Hola soy Alvaro y tengo 5 años , como podeis apreciar el blog lo controla mi padre pero yo le dicto lo que quiero poner.En este blog pondre mi vida desde que naci.

Naci un 12 de Abril de 2003 por lo tanto soy Aries,y fui la alegria de mis padres aunque ahora soy un poco trasto.

Voy al colegio Calixto Ariño en 3º B de infantil , y al año que viene empezare primaria , lo que pasare al recreo de los mayores .

Ya os ire contando un poco mi vida.

¡¡¡¡Aaahhh!!!! se me olvidaba soy un poco lento en mis trabajos pero soy muy seguro.